null

Escuela de Programas Técnicos

Handyman

Próxima fecha de comienzo

Clases comienzan el 9 de marzo

Duración del programa

8 meses, 24 créditos

Descripción

Este programa de estudio le ofrece al estudiante los conocimientos y destrezas para desempeñarse en diversas tareas relacionadas a la construcción liviana con soldadura básica, carpintería, albañilería, mampostería y pared seca. Además, se aborda el manejo de materiales, equipos, herramientas y soldadura de acuerdo a las normas de seguridad. En los campos ocupacionales relacionados al área de la construcción el estudiante será capaz de realizar las tareas relacionadas a diseño y fabricación de paredes de Gypsum Board, fascias, ayudante de ebanista, ayudante de carpintero, ayudante de albañil, soldadura liviana en arco y la instalación de techos acústicos.

El egresado de este programa podrá desempeñarse como Handyman, en edificios de vivienda o comerciales, compañías manufactureras, empresas de construcción, compañías de servicio, desarrollo de pequeñas o medianas empresas, entre otros.

Opciones de empleo*

Nuestros graduados podrán desempeñarse como:
  • Proyectos de construcción
  • Compañías de remodelaciones
  • Talleres de soldadura
  • Taller de ebanistería
  • Establecer negocio propio

*Si cualificas. Ciertos requisitos aplican. Para mayor información comunícate con la Oficina de Colocaciones. Estos ejemplos intentan servir como una guía general. Hay muchos factores que determinan que ocupación un individuo puede alcanzar y la Institución no puede garantizar a sus egresados algún puesto de trabajo específico. Algunas posiciones podrían requerir licencia u otras certificaciones. Le exhortamos a investigar los requisitos para el empleo al cual aspira y sus metas profesionales.

Solicita información