NUC - IBC Institute

Centro de Hato Rey

El Centro de Extensión San Juan (Hato Rey) opera en dos (2) localidades. El local principal está ubicado en la Avenida Ponce de León # 61 en Hato Rey. Este local cuenta con más de 35,000 pies cuadrados distribuidos en salones de clases y laboratorios en las áreas de Administración e Informática, Belleza, Artes y Tecnología, Salud y Artes Culinarias. Cuenta además con oficinas administrativas y de servicio, cafetería, biblioteca con acceso a Internet, sala de facultad y estacionamiento para estudiantes, facultad y visitantes. Las facilidades cuentan con acceso para personas con impedimentos y ascensor.

El segundo local es un centro de extensión y está ubicado en la Avenida Ponce de León # 70 y #72 en Hato Rey. Cuenta con unos 20,000 pies cuadrados distribuidos en salones de clases y laboratorios en el área de programas técnicos. Cuenta además con facilidades para personas con impedimentos.

Para más detalles sobre la oferta académica disponible en el centro de extensión favor referirse al Catálogo General institucional en http://nuc.ibcinstitute.com/index.php/conocenos/politicas-institucionales-y-consumer-information/catalogo.

San Juan (Hato Rey)

61, 70 y 72 Ave. Ponce de León
San Juan, Puerto Rico 00917-1102
Tel: (787) 754-7120
Fax: (787) 754-7143
NUCIBCinstituteHatoRey@nuc.edu