Preguntas más frecuentes

La convalidación de créditos entre instituciones es voluntaria. Cada institución aplica su política de convalidación.

Puedes ver toda la información referente a nuestras acreditaciones accediendo al siguiente enlace:

Ver acreditaciones

Por ser una institución de carreras cortas simplificamos lo difícil para que el estudiante aprenda más en menos tiempo.

A su vez, contamos con excelentes profesores con deseos de compartir sus conocimientos.

Para los requisitos de admisión favor referirse al catálogo institucional vigente en el siguiente enlace, Catálogo Institucional.

Una vez finalizado el proceso de admisión te avisamos para que recojas tu Programa de Clases listo para comenzar una experiencia de aprendizaje diferente.

El propósito de la Oficina de Asistencia Económica es proveerte las alternativas financieras que faciliten sufragar los costos de estudios, para aquellos que cualifican.

Como institución debidamente acreditada somos elegibles para administrar diversos programas de ayuda económica como:

  • Beca Pell
  • Beca Federal Suplementaria
  • Programa de Estudio y Trabajo
  • Programa de Ayuda Educativa Suplementaria (PAES)

Nuestros programas de estudios tienen una duración desde 8 meses a 1 año* para programas a nivel de diploma. En el caso de los programas a nivel de grado asociado, tienen una duración de 2 años*.

Para mayor información y duración de un programa en específico, favor verificar el catálogo institucional.

*Siguiendo el secuencial curricular.

La Institución les brinda a sus estudiantes orientación en el proceso de búsqueda de empleo. Para recibir orientación y servicios visite la Oficina de Colocaciones en cada uno de nuestros centros.

Recibirás asistencia para aprender a clasificar y evaluar ofertas de empleo, así como la preparación estratégica de un buen resumé. A su vez, recibirás instrucción y práctica en el manejo de la entrevista de empleo y las actividades de seguimiento a ésta.

*Si cualificas. Ciertos requisitos aplican. Para mayor información comunícate con la Oficina de Colocaciones. Estos ejemplos intentan servir como una guía general. Hay muchos factores que determinan qué ocupación un individuo puede alcanzar y la Institución no puede garantizar a sus egresados algún puesto de trabajo específico. Algunas posiciones podrían requerir licencia u otras certificaciones. Le exhortamos a investigar los requisitos para el empleo al cual aspira y sus metas profesionales.

Entendemos que una parte significativa de un estudiante que asiste a una institución educativa es la opción de participar en actividades de interés, por lo que la Institución lleva a cabo actividades que enriquecen el proceso de aprendizaje a través de actividades académicas y con la comunidad.

Solicita información

Solicita información sobre lo que te interesa:

Continuar

Ingresa tu información personal:

Enviar
El formulario ha sido enviado exitosamente
Volver al formulario